North Las Vegas

Revelan impactantes videos en que vehículo a 100 mph impacta a familia hispana en North Las Vegas

El video tomado del área circundante muestra cuando el vehículo Dodge Charger de Gary Dean Robinson moviéndose a gran velocidad hacia el norte en Commerce Street el sábado 29 de enero.

Telemundo

NEVADA - La Policía de North Las Vegas publicó varios videos de vigilancia que capturaron el momento en que un automóvil a toda velocidad chocó contra una minivan en un trágico accidente que cobró la vida de nueve personas.

Una familia hispana perdió a sus seis hijos y a otro familiar en el trágico accidente. Las víctimas iban en una Toyota Sienna, en donde viajaban cuatro niños y tres adultos, los cuales murieron en el lugar.

La policía publicó cinco archivos de video captados desde diferentes ángulos en los que se ve al auto a alta velocidad y sin detenerse en el semáforo rojo de una concurrida intersección. Todos los videos se cortan justo antes de que los dos vehículos choquen.


El video tomado del área circundante muestra el vehículo Dodge Charger a toda velocidad hacia el norte en Commerce Street el sábado 29 de enero.

Las luces de freno del Dodge nunca son visibles justo antes de que el conductor Gary Dean Robinson, quien falleció por el impacto, se saltó un semáforo en rojo y se estrelló contra una minivan Toyota Sienna que iba en Cheyenne Avenue.

Las autoridades dijeron anteriormente que Robinson, de 59 años, conducía a más de 100 millas por hora cuando ocurrió el accidente.

Una pareja hispana perdió a sus seis hijos y a otro familiar por un conductor imprudente que se pasó un semáforo en rojo e iba con exceso de velocidad en North Las Vegas, según las autoridades.

"Acabaron con todos nuestros hijos, desde el más pequeño hasta el más grande. No nos dejaron ni uno, todos están muertos", dijo la madre de las víctimas después del desgarrador accidente.

La colisión cobró del otro pasajero, Tanaga Ravel Miller, de 46 años, y de la familia hispana que iba en la minivan: Fernando Yeshua Mejia, de 5; Adrián Zacarías, 10; Lluvia Daylenn Zacarías, 13; Bryan Axel Zacarías, 15; Gabriel Mejía-Barrera, 23; David Mejía-Barrera, 25; y José Zacarías-Caldera, 35.

Los registros judiciales revelaron que Robinson tenía un largo historial de infracciones de manejo, incluidas tres emitidas en 2021.

Contáctanos