Muchos califican para almuerzos gratis en Las Vegas

Muchos califican para almuerzos gratis en Las Vegas

Muchos estudiantes en el Condado Clark cumplen con los requisitos para las comidas gratuitas que ofrece el distrito escolar, a través del programa nacional de almuerzos escolares, pero hay muchos que no saben que pueden beneficiarse de este programa.

Este programa no distingue entre los estudiantes, sin embargo, hay que tramitar una solicitud antes del 7 de octubre para poder beneficiarse durante el año, ya que de no hacerlo, los padres tendrán que pagar el precio de los alimentos.

[En otros temas: Remedios caseros antipiojos]

Según información de Michelle Booth, vocera del distrito escolar, los alumnos que ya fueron parte de este programa durante el año pasado, pueden disfrutar de este programa hasta octubre, pero tienen que inscribirse si no quieren perder este beneficio.

Un 70% de la población califica para recibir este beneficio, pero hay quienes no lo hacen por falta de información, por lo que si le interesa saber todo lo necesario en lo referente a las comidas de sus hijos, puede ingresar a la página ccsd.net/schools/backtoschool

Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple

Contáctanos