Identifican cuerpo como el de una madre desaparecida

La mujer habría muerto por un golpe en la cabeza tras desaparecer hace dos semanas de su casa en Miami.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado el fin de semana pudiera tratarse de una madre soltera que había estado desaparecida desde hace dos semanas de su casa en Miami Gardens.

La oficina del médico forense de Miami-Dade confirmó la identidad de Kameela Russell, de 41 años, quien supuestamente murió de un golpe contundente en la cabeza.

Russell fue vista por última vez el pasdo 15 de mayo en la cuadra 800 de la calle 203 del NW en la casa de su tía, a donde había llegado al lugar recoger a su hija, pero nunca entró en la casa.

Tampoco se presentó a trabajar durante la semana siguiente en Miami Norland Senior High School, donde trabajaba como administradora de exámenes. La policía de Miami Gardens aseguró haber encontrado el cuerpo en estado "muy descompuesto" en la orilla de un canal.

Los funcionarios todavía están investigando las circunstancias que rodean el caso, calificándolo de investigación de homicidio en este momento. Cualquier persona con información debe llamar a Miami-Dade CrimeStoppers.

El Distrito Escolar de Miami-Dade lamentó en un comunicado la "dolorosa e impactante noticia que involucra el fallecimiento de una maestra de secundaria" y aseguró que todos los recursos de asesoramiento disponibles se implementarán en la escuela inmediatamente para ayudar a los estudiantes y al personal durante este momento extremadamente difícil.

Contáctanos