El efecto Trump en Las Vegas

El efecto Trump en Las Vegas

Desde que el empresario Donald Trump decidió iniciar su campaña presidencial atacando a los inmigrantes hispanos, las reacciones de todas partes del mundo no se han dejado esperar.

Y a pesar de que el republicano está atrayendo a muchos simpatizantes a su lado, sus declaraciones están provocando que la comunidad latina se una cada vez más.

Para las elecciones del 2016 habrá más de 50 millones de votos latinos, lo que representa un 17% de la población, por lo que se dejará una gran huella y cambiará el panorama político de los Estados Unidos.

[En otros temas: Mural representa a Trump como heces fecales]

Y debido a las declaraciones y constantes ataques en contra de los hispanos, las organizaciones proinmigrantes han visto un cambio en el interés de la gente para convertirse en ciudadanos estadounidenses.

Según activistas proinmigrantes, ahora los latinos se están acercando para informarse en las votaciones, cuando normalmente tenían que salir a buscar a los votantes.

Sin duda alguna, las votaciones de este país se verán definidas por el voto latino, y todo se debe a las declaraciones del empresario Trump que ha logrado unir a la comunidad hispana.

Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple

Contáctanos