Educación sexual sigue causando controversia

Educación sexual sigue causando controversia

Desde hace varios meses, la educación sexual ha sido un tema controversial entre padres y miembros del Distrito Escolar del Condado Clark debido a la desigualdad de ideas sobre el tema.

Y es que para algunos padres, ellos son los que deberían decidir qué o cómo decirles a sus hijos sobre un tema que es tan delicado para algunas personas.

[En otros temas: Consejos para combatir el suicidio]

Fue el año pasado cuando el CCSD empezó a discutir sobre nuevos planes de educación sexual, lo que causó varios enfrentamientos en las juntas escolares, y el tema ha causado varios enfrentamientos, por lo que el martes se realizará una junta especial en la que se tratará sólo este tema.

Entre lo que se discutirá en la junta está el hecho de si los padres pueden tener el derecho de remover a sus hijos de las clases, además de planes de estudio; además se revelarán los detalles de un sondeo de opiniones realizado este año.

Dicha reunión se llevará a cabo el 29 de septiembre a las 6 p.m. en la Academia de las Artes de Las Vegas que se ubica en el 315 S. 7th St.

Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple

Contáctanos