incendio

Hombre de 70 años fallece tras sufrir graves quemaduras por incendio en North Las Vegas

El siniestro se registró este sábado, aproximadamente a las 5:30 a. m., en la cuadra 4200 de Seth Drive, cerca de Craig Road y Simmons Street.

Telemundo

NORTH LAS VEGAS-Un incendio se propagó la madrugada de este sábado 8 de junio en una casa de North Las Vegas, dejando el lamentable saldo una persona muerta y miles de dólares en pérdidas materiales.

El informe del Departamento de Bomberos de North Las Vegas respondió indica que el incendio se registró en una estructura residencial, aproximadamente a las 5:30 a. m., específicamente en la cuadra 4200 de Seth Drive, cerca de Craig Road y Simmons Street.

"Las primeras unidades que llegaron observaron que salía humo del respiradero del hastial de una casa de un solo piso", se puede leer en el informe bomberil.

Al ingresar a la casa en llamas, los bomberos localizaron a un hombre de 70 años con quemaduras de segundo y tercer grado tirado en el piso.

Los paramédicos le practicaron reanimación cardio pulmonar (RCP) al septuagenario antes de ser trasladado al Centro Médico Universitario, donde fue declarado muerto poco después.

La causa del incendio está bajo investigación y los daños se estiman en $250,000.

Contáctanos