“El Piolín” prepara regreso a la radio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Advierten de estafas de supuestas organizaciones caritativas

    LOS ÁNGELES (California) – Después de semanas de escándalo tras su repentina salida de la radio, Eddie “El Piolín” Sotelo -uno de los locutores de más fama en Estados Unidos- anunció su regreso triunfal al medio que le ha dado tanta fama y fortuna.

    Después de la abrupta cancelación del programa en el que había estado por nueve años, “El Piolín” confirmó que ahora tendrá todo un canal a su cargo, en el servicio de radio por suscripción llamado “Sirius XM”.

    Video: “El Piolín” prepara regreso a la radio

    Video: “El Piolín” prepara regreso a la radio
    (Publicado lunes 4 de agosto de 2014)

    Todavía se desconocen muchos detalles de este nuevo proyecto, solo que aparte de tener un programa de cuatro horas por la mañana, a lo largo del día otros locutores tendrán intervenciones y se tendrán segmentos de noticias, pero eso sí, todo con el particular estilo que ha hecho tan famoso a “El Piolín”.

    Esto marca un nuevo capítulo en la polémica historia de “El Piolín”, pues como es ya sabido, su reciente salida de la radio, se acompañó de serias acusaciones en su contra de supuesto acoso sexual contra otro hombre, además de una presunta falsificación de cartas en una campaña a favor de los inmigrantes

    Cabe mencionar que hace días el mismo Eddie Sotelo se defendió en un comunicado, alegando que las acusaciones en su contra eran falsas, pero estas declaraciones de “El Piolín”, coincidieron con las palabras de una ex empleada de su programa, que declaró públicamente ser testigo de los presuntos maltratos del locutor, presuntamente soportando ese trato por ser de bajos recursos y necesitar el trabajo para sobrevivir.

    Hasta el momento no hay fecha para el inicio de “Radio Piolín”, solo se sabe que su programa será por “Sirius XM” y se podrá escuchar en todo el país, siempre y cuando se pague por ese servicio.

    A continuación te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Qué opinas de las acusaciones en contra de “El Piolín”?, ¿Estarías dispuesto a pagar una considerable cantidad de dinero al mes con tal de seguir escuchando a este locutor de radio?