Así fueron los Premios Grammy 2014

Conoce minuto a minuto lo que sucedió en esta prestigiosa entrega de premios.

11:40PM/ET: El grupo NIN hace su presencia en el escenario para ir clausurando los premios. Así termina la 56 edición de los Premios Grammy. Felicidades a todos los ganadores.

11:35PM/ET: Dueto de damas con Yoko Ono y Alicia Keys para anunciar una de las premiaciones más importantes de la noche.

Video: las mejor vestidas de los Grammy 2014

Sara Bareilles, Daft Punk, Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis y Taylor Swift eran los nominados al al album del año, que en esta ocasión va también para Daft Punk, los triunfadores de la noche.

11:19PM/ET: Estamos de vuelta después de la gran sorpresa de Madonna en la 56 edición de los Grammy. Neil Portnow, presidente de la fundación Grammy hace una presentación de lo que representa la fundación junto con Ryan Sea Crest y presenta premio de educador de música a un profesor de Nueva York, Knappenburger.

La premiación también tiene un momento para acordarse de los que ya no están entre nosotros, como el gran pianista Van Cliburn, al que Lang Lang recuerda.

Video: las peor vestidas de los Grammy

11:06PM/ET: Queen Latifah presenta la actuación especial de Macklemore & Ryan Lewis, quienes junto con otros artistas cantan "Same Love", una canción reivindicativa en favor del matrimonio homosexual.

Entre el público, 33 parejas heterosexuales, homosexuales, interaciales, de todas las edades se casan en vivo con Queen Latifah como maestra de ceremonias.

El colofón final lo trae Madonna con su actuación, mientras los contrayentes se besan emocionados y bailan.

10:57PM/ET: Steve Tyler sale con su smoking blanco y canta a capella en pleno escenario junto con Smokey Robinson para presentar el premio al Disco del año: Get Lucky, Radioactive, Royals, Locked out of heaven, Blurred lines son los nominados.

Y el ganador: Get Lucky de Daft Punk, que revolucionan el auditorio.

10:51PM/ET: Además, presenta la actuación de los legendarios Metallica junto con Lang Lam al piano con fuegos espectaculares en el escenario.

10:49PM/ET: Recta final de las premiaciones con Jared Leto, quien tiene un recuerdo especial para Lou Reed, quien nos dejó el pasado mes de octubre.

10:41 PM/ET: Juntas presentan además el premio a la canción del año, uno de los Grammy más importantes de la noche. Las canciones nominadas son: "Just give me a reason", "Locked out of heaven", "Roar", "Royals", "Same love".

La ganadora es "Royals", de la cantante Lorde.

10:36PM/ET: La siempre polémica Cindy Lauper sale al escenario con pelo rojizo y anunciando la actuación de Sara Barielles y Carol King juntas, un lujazo.

10:25 PM/ET: Momento de otra actuación estelar: Daft Punk y el veterano Stevie Wonder, con "Get Lucky".

10:22PM/ET: Zac Brown y Martina McBride presentan el premio al mejor album de género country.

El ganador es: Kacey Musgraves, la bella cantante con increíble voz, pero vestido difícil de definir.

10:14PM/ET: Jeremy presenta a Willie Nelson y Kris Kristofferson, leyendas de la música de los 70, en una actuación que será recordada, junto con Merle Haggard y Blake Shelton.

10:05PM/ET: Gloria Estefan y Marc Anthony entran en escena para presentar el premio Grammy al mejor Album Pop del Año. Los nominados son: Lana del Rey, Lorde, Bruno Mars, Robin Thicke y Justin Timberlake.

Ganador: Bruno Mars.

10:00PM/ET: Entra en escena la actriz Julia Roberts, invitada especial a presentar una mención a los Beatles y rendirles tributo. Llega una de las actuaciones más esperadas de la noche. Los dos Beatles juntos, Paul McCartney y Ringo Starr con “Queenie Eye”. Se llevan una gran ovación del escenario.

09:50PM/ET: Cambiamos de género musical y volvemos al country de la mano de la bellísima Kacey Musgraves, quien nos deleita con su actuación, pero no con su atuendo, que seguro no pasará el examen de los críticos de moda.

09:44 PM/ET: Tras la pausa, LLCool J sale de nuevo al escenario a presentar la actuación del joven Kendrick Lamar en fusión con Imagine Dragons. El cantante ya tiene seis galardones Grammy y está nominado, veremos si se lleva el séptimo.

09:35PM/ET: Jamie Foxx, ganador de un Oscar y un Grammy, sale a presentar un nuevo premio, la mejor colaboración en una canción de rap.

Y el ganador es: Jay Z por su colaboración en un tema de Justin Timberlake. Dedica el premio a su estimada y bella mujer, Beyonce y a su hija.

0930PM/ET: Ozzy Osbourne y Black Sabbath presentan la actuación de Ringo Star "Photograph", que escribió con otro miembro de los Beatles, George Harrison. El ex Beatle Ringo tiene 73 años, realmente increíble.

09:22PM/ET: Ariana Grande y Miguel presentan el Premio Grammy a la mejor actuación pop. Nominados: Sara Bareilles, Lorde, Bruno Mars, Katy Perry, Justin Timberlake.

El ganador es: Lorde, quien recoge el premio muy emocionada.

09:18PM/ET: La cantante Pink sorprende con su actuación colgada del techo boca abajo, descalza y enredándose con unas cuerdas mientras canta su último éxito, "Just Give Me a Reason". Una coreografía llena de sensualidad y provocación.

TOP 10, las canciones más escuchadas

09:16PM/ET: Después de las espectaculares actuaciones que llevamos, aquí llega Bruno Mars a presentar a otra grande de la canción, Pink. Recordemos que el cantante actuó en el Super Bowl y enloqueció a sus fans.

09:05PM/ET: Llega la diosa del country, actuación de la bellísima Taylor Swift con "All Too Well".

09:01PM/ET: Premio a la mejor canción de rock. Los nominados son: Gary Clark jr, Dave Grohl, Paul McCartney, Pat Smear y Krist Novoselic, Mike Jagger y Keith Richards, Geezer Butler y Ozzy Osbourne y Matthew Bellamy.

Los ganadores son: Dave Grohl, Paul McCartney, Pat Smear y Krist Novoselic, que recogen el premio aclamadísimos por el auditorio.

08:58PM/ET: La edición 56 de los Grammy regresó con la actuación de John Legend, ganador de 9 premios Grammy, con "All of Me", perfecta para San Valentín.

08:53PM/ET: Taylor Swift, Bruno Mars, Steeve Tyler y Jamie Foxx son algunas de las estrellas que están por venir en esta noche mágica donde la música es la protagonista. No se lo pierdan.

08:42PM/ET: Los Grammy regresan con Robert Thicke y Chicago, en una colaboración con Keith Urban, quien también nos deleitará con su música con "Cop Car".

08:31PM/ET: Steeve Coogan presenta la actuación de Katy Perry, quien con un sexy atuendo y una sensual actuación vampiresca canta su popular "Dark Horse". Esta canción pertenece a su último album "Prism". Los fans enloquecen bajo el escenario. El ambiente está encendido en los Grammy.

08:28PM/ET: Y llegó la representación latina a los Grammy por parte de Juanes, quien junto a Anna Farris presentan el premio a la mejor actuación de un dúo o grupo pop. El galardón se lo lleva "Get Lucky" de Daft Punk.

08:25PM/ET: Los Grammy están de vuelta y llegó la hora de ponerse románticos con un poco de country con la actuación del joven talentoso Hunter Hayes.

08:15PM/ET: La cantante Lorde sube al escenario para interpretar su conocido tema "Royals".

08:10 PM/ET: Primer premio: Artista Revelación es entregado por Anna Kendrick y Pharrell. Los nominados son: James Blake, Kendrick Lamar, Macklemore and Ryan Lewis, Kacey Musgrave, Ed Sheeran y el ganador es: Macklemore and Ryan Lewis.

08:08PM/ET: LL Cool J empieza la presentación de los Grammy, haciendo una introducción con mención a Beyonce, Jay Z y Taylor Swift, Keith Urban, Pink y los Beatles.

08:00PM/ET: Empieza el show con la bella Beyonce, quien interpreta "Drunk in Love". Se trata de la primera aparición pública de la artista desde que en diciembre lanzó su album por sorpresa.

07:53PM/ET: Poco a poco se está vaciando la Alfombra Roja y ya casi todas las estrellas han ocupado sus asientos y están listas para brillar en la noche de los Grammy.

07:45PM/ET: El grupo de rock Daft Punk hace su entrada con unos originales cascos estilo Guerra de las Galaxias. La cantante Ciara, embarazada, luce espectacular con un vestido de predería en tonos dorados y hace su entrada en solitario.

07:35PM/ET: Marc Anthony hace su entrada con su joven y bella novia Chloe Green, a la vez que Steven Tyler con smoking blanco, quien pasa por la alfombra roja casi sin saludar.

07:26PM/ET: Una delgadísima Taylor Swift está espectacular con un vestido color crema en brillos y un cinturón que le hace una cinturita de avispa. La original Katy Perry optó por un vestido más holgado con notas musicales y tul. Madonna se presentó con un enorme sombrero, vestida de blanco y negro y con una corbata, un look muy masculino.

07:00 PM/ET: La Alfombra Roja está que arde con la llegada de cantantes como Katy Perry, Jennifer Hudson, Madonna, Taylor Swift, Kelly Osbourne y hasta Paris Hilton en un bellísimo vestido largo blanco.

Queda apenas una hora para que las estrellas empiecen a brillar con luz propia y a sorprendernos con sus glamurosos trajes y escotes de vértigo.

Desde la presentación de Madonna o la reunión de dos miembros de los Beatles, hasta una boda múltiple con maestro de ceremonias sorpresa, los Grammy no dejarán indiferente a nadie.

La alfombra roja ya está desplegada con todos los honores y por allí pasarán los nominados y los invitados más ilustres que también nos deleitarán con varias actuaciones.

Llegó ahora sí la hora de la verdad y en breve sabremos quiénes son los ganadores de la noche con más ritmo del año.

Contáctanos