Lucero se ve rodeada de escándalo

LOS ÁNGELES (California) - Lucero sigue recibiendo el 2014 con asombro entre sus seguidores, pero no es porque finalmente aceptó un presunto lesbianismo, ni porque ya logró alcanzar altas notas al cantar, cosas que todavía no suceden, más bien es por la publicación de unas fotos muy singulares.

En las imágenes que ya están circulando en las redes sociales, se le ve radiante con su actual novio, un supuesto multimillonario de nombre Michel Kuri, pero eso no es todo, pues ahí ambos están posando junto a una rara especie de cabra, la cual supuestamente cazaron para su diversión personal.

Cabe mencionar que son imágenes de gran contraste, pues así como la sonrisa de Lucero está de oreja a oreja, la trágica suerte del animal es más que evidente, además de que se aprecia que la cantante y actriz manchó su bello rostro con la sangre de la presa, al parecer como parte de un supuesto rito entre los que matan animales por "deporte".

Por si fuera poco, también surgieron fotografías de los hijos de Lucero y Mijares, donde claramente se les ve portando armas, lo que aumentó todavía más la lluvia de críticas, pues muchos todavía no pueden creer que detrás de ese rostro angelical, esté una mujer con la suficiente sangre fría para matar animales.

Las críticas en su contra han llegado a tal punto, que en Twitter -por ejemplo- están abundando los comentarios con la referencia #tematocomolucero y #luceroasesina, ademas de surgir un sinfín de dibujos y chistes sobre la situación.

Cabe mencionar que Lucero ya respondió a la controversia con una carta que publicó en sus redes sociales:

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego.

Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado a caballo, karate, esquí en nieve o en agua, fútbol, basketball, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes"

Aquí puedes ver un video de su más reciente éxito "No pudiste amar así" y después te invitamos a compartir tu opinión sobre este escándalo que rodea a "La novia de America": ¿Estás a favor o en contra de que Lucero practique la cacería de animales?

Contáctanos