Presa escondía 2 autos y 6 cadáveres

Pronto podrían haber respuestas sobre dos casos que nunca se resolvieron en la década de los 60’s, después de que se encontraron dos autos con los cadáveres de seis personas dentro.
Según el Elk City Daily News, una prueba de novedosos equipos tecnológicos reveló que dos automóviles estaban sumergidos en un tanque de agua en Oklahoma.
Cuando fueron sacados, se descubrió que los autos eran un Chevrolet café o verde de los 50’s y un Camaro de 1969.
Las autoridades especulan que los seis cuerpos encontrados están relacionados a dos desapariciones que tuvieron lugar en los años de 1960 y 1970.
Algunas personas comentaron que uno de los casos puede ser una pareja que fue vista por última vez a principios de 1960 los cuales se dirigieron al Foss State Park y después desaparecieron.
El segundo caso, podría ser de tres adolescentes extraviados, Jimmy Allen Williams, de 16 años, Thomas Michael Rios de 18 y Leah Gail Johnson de 18 años.
Los familiares reportaron a los adolescentes como desaparecidos después de que el trio se dirigió a un juego de fútbol americano en el Camaro de Williams y nunca regresaron.
Los investigadores dijeron que identificaron el nombre de una de las victimas del Camaro. Se espera que den a conocer el nombre después de notificar a las familias.
Contáctanos