Ninel Conde y Juan Zepeda se separan

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Advierten de estafas de supuestas organizaciones caritativas
    Getty

    La empresaria sex symbol y bella artista Ninel Conde vuelve a estar soltera. La cantante anunció mediante un comunicado su separación de Juan Zepeda tras muhcos dimes y diretes y varias crisis silenciadas.

    La pareja, que llevaba siete años de matrimonio pone punto y final a una historia de amor que siempre estuvo en la mira de los rumores.

    Video: Ninel Conde y Juan Zepeda se separan

    Video: Ninel Conde y Juan Zepeda se separan
    (Publicado martes 5 de agosto de 2014)

    Ahora, cada uno seguirá su vida por caminos separados, pero seguro que al "bombón asesino"no le faltan candidatos.

    El comunicado dice: "Quiero por medio del presente comunicarles que mi esposo Juan Zepeda y yo, Ninel Conde, en este momento estamos viviendo una dolorosa separación desde hace algún tiempo. Han sido 7 años de matrimonio, por lo cual ambos les pedimos respeto ante este tema. Queremos hacerlo público como una manera de agradecimiento a su apoyo e interés que siempre han mostrado para con nosotros, y así evitar especulaciones con respecto a esta separación. Cabe señalar que el motivo de esta decisión nunca fue por violencia y nunca existieron terceras personas dentro de esta relación. Gracias por su comprensión ante esta dolorosa decisión para ambos. Ninel Conde y Juan Zepeda"