Mueren 5 miembros del musical “Texas”

Cinco miembros de una popular producción musical de verano, incluyendo tres estudiantes de teatro de West Texas A&M, murieron el martes en un accidente automovilístico.
Cuatro de los muertos eran bailarines de la producción de “Texas”, el cual es un musical que se ha llevado a cabo cada verano en Palo Duro Canyon State Park al sur de Amarillo. El quinto fallecido trabajaba en la taquilla, de acuerdo a Kris Miller, director ejecutivo del Texas Panhandle Heritage Foundation.
Eric Harrison, de 21 años de edad de Fort Worth, Clinton Diaz, de 20 años de Amarillo, Andrew Duncan, de 20 años de Wichita Falls, Amanda Starz, de 20 años y Julián Arredondo de 24 años, fueron los jóvenes que murieron en el terrible accidente.
Reportes preliminares indican que los hombres viajaron para ir a una fiesta de fin de año. Cuando manejaba de regreso, su automóvil Ford Taurus se estrelló contra un camión de 18 ruedas cerca de Dumas.
Solamente un miembro del grupo de actuación sobrevivió y está en condición crítica en un hospital de Amarillo. Las autoridades sospechan que el alcohol pudo haber sido un factor en este accidente
El conductor del camión, Theron Arthur McSay, se encuentra en condición estable en un hospital.
Contáctanos