Joan Sebastian habla de Juan Gabriel

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Advierten de estafas de supuestas organizaciones caritativas
    Joan Sebastian.

    MEXICO - Si la semana pasada el padre de José Manuel Figueroa revelaba que sufría de cáncer, ahora fue el encargadao de hablar sobre el estado de salud de su amigo Juan Gabriel, para quien además tuvo palabras de ánimo.

    Joan Sebastian declaró que "quizás" pase a verlo porque tienen mucho de qué hablar, aunque no reveló cuál sería el contenido de ese encuentro en caso de que se produzca.

    Video: Joan Sebastian habla de Juan Gabriel

    Video: Joan Sebastian habla de Juan Gabriel
    (Publicado lunes 4 de agosto de 2014)

    Las alarmas sobre el estado de Juan Gabriel y un posible cáncer saltaron cuando tuvo que ser internado en varias ocasiones en un hospital de Las Vegas

    Por otro lado, el cantante y compositor mexicano Joan Sebastian encara nuevamente al cáncer. "Hace dos meses que contraté estas fechas, no sabía yo que iba a tener necesidad de la quimioterapia otra vez", dijo el artista a la cadena Televisa. "Estoy consciente de que es algo con lo que tengo que lidiar y he, afortunadamente, aprendido a sobrellevarlo". Joan Sebastian hizo estas declaraciones al término de una presentación que ofreció la noche del jueves en la ciudad de Jerez, en el estado mexicano de Zacatecas, donde se presentó pese a la debilidad que le causó una reciente quimioterapia. No precisó qué tipo de cáncer padece. En imágenes mostradas por la cadena apareció subiendo con dificultad los escalones que lo conducían al escenario y cantando recurrentemente desde un banco. "Me sentí un tanto débil en el escenario, pero lo sacamos adelante", dijo del espectáculo. Es la cuarta ocasión que Sebastian, de 62 años, encara la enfermedad. En 1999 fue diagnosticado con cáncer en los huesos, lo que volvió a padecer en 2007 y 2012. En febrero, el llamado Rey del Jaripeo anunció que ya no montaría caballos en sus presentaciones, luego de sufrir una caída durante uno de sus espectáculos. En esa ocasión destacó que en tres ocasiones había ganado al cáncer y que despedirse de las suertes ecuestres no se debía a una recaída. El intérprete de "Secreto de amor" aseguró que enfrentar nuevamente la enfermedad no lo llevará a decir adiós a la música. "No me retiro", dijo. "Tengo bien constatado que el cariño y el aplauso de mi gente me saca adelante, me alivia, me energiza de verdad".