Habla presunta víctima de La Volpe

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Advierten de estafas de supuestas organizaciones caritativas

    CIUDAD DE MEXICO (México) – El escándalo que desató el polémico exdirector técnico de “Las Chivas”, Ricardo La Volpe, tras supuesta conducta inapropiada aún no ha llegado a su fin.

    Ahora la presunta víctima, Belén Coronado, decidió dar su versión de los hechos que la han colocado en la mirilla de todos.

    Video: Habla presunta víctima de La Volpe

    Video: Habla presunta víctima de La Volpe
    (Publicado lunes 4 de agosto de 2014)

    A través de una entrevista telefónica, la podóloga dijo que el incidente que vivió con La Volpe fue repugnante y que además fueron los peores 10 segundos de su vida.

    “Me forcejeó y él intentó que yo lo tocara. Por supuesto que no me iba a dejar”, afirmó Coronado.

    Por su parte, La Volpe ha negado las acusaciones rotundamente, explicando que su único interés con Coronado fue comprobar si daba masajes a los jugadores ya que ese no era su trabajo.

    “Fui a verla, comprobé que da masajes. No a donde ustedes puedan pensar, esa es una barbaridad”, comentó La Volpe mediante una conferencia de prensa hace unos días.

    Mientras tanto, el incidente ha provocado indignación ya que muchos consideran que su remoción como técnico del “Las Chivas” no es castigo suficiente para La Volpe y que debería ser puesto tras las rejas.

    Sin embargo, las autoridades han dejado muy claro que La Volpe no irá a la cárcel debido a que el acoso sexual no es un delito grave en México.