Cristian disfrutó su abrazo con el Papa

Cristian Castro se ríe hasta de él mismo, como demostró en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, con quien habló de su famosa foto del saiote, los memes en su honor que comenzaron a circular en las redes sociales y hasta de lo bien que se ven sus “pompas” en tanga.

“Yo estoy muy loco”, dijo el cantante, de 39 años, con una sonrisa y luciendo su cabello color rubio amarillo en la entrevista transmitida en el programa matutino "Un Nuevo Día" (Telemundo).

“Me gusta mucho la locura que heredé de mi papá. Trato de divertirme un poquito”, añadió el hijo de Verónica Castro y “El Loco” Valdés.

En la entrevista, Cristian Castro habló de cómo fue que surgió la idea de subir a Twitter la famosa foto en que aparece en tanga abrazando a una masajista, imagen que acompañó con el mensaje “masajito con saiote”.

“Fue espontáneo. Me dio la tanguita desechable. Nunca me había puesto un hilo dental… Me la pongo y me sentí más incómodo que cómodo…. Luego la estaba revisando (la foto), y dije, ‘Oye a la verdad que tengo buen cuerpo, tengo buena nalga”, dijo entre risas para luego explicar que “saiote” significa tanga en portugués.

También hizo referencia a los memes que no tardaron en circular burlándose de la foto y el mensaje, y aceptó que le gustó el meme en que aparece en tanga abrazando al papa

Se rio además de un juego que salió en que ponen a Lucero a cazar animales y que, cuando acierta a dispararle, aparece un meme suyo de la foto del saiote pero en la pose de Miley Cirus meciéndose sobre una bola.

Contáctanos