Amenazan supuestos hijos de "El Chapo"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Advierten de estafas de supuestas organizaciones caritativas
    Twitter

    Mientras que las autoridades del país azteca celebran la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, hay otros quienes aseguran estar bebiendo de tristeza y que vengarán a todos los que participaron en la captura del líder del narcotráfico.

    “Aquí llevándome la *&%$# a mí me van a pagar con creces esos perros que le pusieron una mano encima a mi padre”, escribió en twitter el supuesto hijo del capo Iván Guzmán.

    Video: Amenazan supuestos hijos de "El Chapo"

    Video: Amenazan supuestos hijos de "El Chapo"
    (Publicado lunes 4 de agosto de 2014)

    Pero Iván no fue el único supuesto hijo de “El Chapo” que comentó su enojo en las redes, ya que Alfredo Guzmán, dijo que “Mi padre será lo que sea, pero nadie va a ayudar como mi padre ayudaba, yo voy a cobrar a los que deben y van a pagar uno por uno”.

    Para ver las imágenes de "El Chapo" Guzmán haz clic aquí.

    Los supuestos hijos aseguran que el reino de su padre no se ha acabado, ya que el cartel de Sinaloa es completamente de "El Chapo" “y siempre lo será”.

    Son precisamente por estas amenazas que las autoridades que trasladaban a Joaquín Loera Guzmán estaban completamente cubiertos de sus rostros ya que durante la captura de Arturo Beltrán Leyva, los capos mataron a la familia de uno de los elementos de la marina que participó en la aprehensión.

    A continuación te invitamos a que nos digas si crees que ¿Joaquín Loera Guzmán debería de ser extraditado?, ¿Crees que la captura de “El Chapo” signifique más seguridad en México?.