Alternativas de extensión en sus impuestos

Alternativas de extensión en sus impuestos

La fecha de entrega para someter sus impuestos es el 15 de abril. Existen alternativas que puede utilizar para evitar ser multado, si aún no ha podido llenarlas.

Los contribuyentes pueden tramitar una extensión, inclusive si cree que debe dinero o sabe que deberá dinero al Departamento de Rentas Internas. Existen planes de pago los cuales el contribuyente puede aprovechar, pero eso sí, debe tomar los pasos corrector pues de no hacerlo podría ser multado.

Todo contribuyente, sea o no ciudadano de los Estados Unidos tiene el derecho de pedir una extensión para sus impuestos. Si debe dinero, no significa que no pagara nada el 15 de abril. Raydell Pérez, especialista en impuestos dijo: “si debes dinero tienes que mandar el dinero que estimas vas a deber, porque una extensión sin dinero no cumple ningún propósito”.

La forma para extensión es la 4868 y solo es válida por seis meses. Su nueva fecha límite para hacer sus impuestos sería el 15 de octubre. Para entrar en un plan de pago debe enviar la forma 9465, pero si usted estará recibiendo reembolso es distinto el proceso. Las formas pueden ser obtenidas en internet.

[Te puede interesar: El polémico beso entre Madonna y Drake

Contáctanos