texas

Texas: anuncian más recursos para ADRCs

Los centros son una ventanilla única que ofrece recursos para adultos mayores, personas con discapacidades y cuidadores.

El gobernador Greg Abbott dio a conocer que la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (HHSC) recibió la aprobación de una subvención de emergencia por $ 3 millones para Centros de Recursos para Personas Mayores y Discapacitados del Departamento de Salud y Administración de Servicios Humanos de EEUU Para Vivir en la Comunidad. Los centros son una ventanilla única que ofrece recursos para adultos mayores, personas con discapacidades y cuidadores en Texas.

"Estoy agradecido por la continua colaboración con nuestros socios federales para ampliar el acceso a estos recursos cruciales para adultos mayores y tejanos con discapacidades", dijo el gobernador Abbott
 
"Las personas que son atendidas por los Centros de Recursos para Personas Mayores y Discapacitados se encuentran entre algunas de las poblaciones más vulnerables. Esta subvención de emergencia asegurará que puedan continuar recibiendo servicios críticos durante este tiempo de crisis", señaló Wayne Salter, Comisionado Ejecutivo Adjunto de Servicios de Elegibilidad y Acceso del HHS de Texas . "La financiación adicional permitirá a los ADRC apoyar a más personas a medida que aumenta la demanda de servicios en medio del brote de COVID-19".

Los Centros de Recursos para Personas Mayores están ubicados en todo Texas y sirven a todos los condados del estado. Para más información sobre ellos puedes dar click aquí.

Contáctanos