COVID-19

Presentan Fondo de Ayuda COVID en Texas

Proporcionará fondos y recursos a organizaciones en todo el estado que trabajan en apoyar la recuperación económica de las comunidades locales.

TELEMUNDO 48

El gobernador Greg Abbott y la Fundación OneStar anunciaron el Fondo de Ayuda COVID de Texas, que proporcionará fondos y recursos a organizaciones en todo el estado que trabajan para apoyar la recuperación económica de las comunidades locales.

Los fondos recaudados se distribuirán a través de subvenciones centradas en las áreas de desarrollo comunitario y económico, atención médica y educación. Los fondos también se utilizarán para apoyar las prioridades locales y las organizaciones que atienden las necesidades de las poblaciones vulnerables y las comunidades desatendidas.

"No hay nada más poderoso que los tejanos que ayudan a los tejanos, y el Fondo de Ayuda COVID de Texas es otra forma en que podemos unirnos para apoyar a los necesitados y ayudar a nuestras comunidades a responder a la pandemia de COVID-19", dijo el gobernador Abbott.
 
Para obtener más información sobre el Fondo de ayuda COVID de Texas puedes visitar el sitio web de la Fundación OneStar.

Contáctanos