Nueva York

Sexo por la mañana, excelente para la salud

El sexo por las mañanas tiene muchísimos beneficios para la salud, esos fueron los resultados de un estudio realizado por la Universidad de Queens en Belfast, Londres.

Según este estudio, tener relaciones sexuales por las mañanas por lo menos tres veces por semana fortalece las defensas, levanta el ánimo, quema calorías y retrasa el envejecimiento.

Aquí los beneficios:

1. Mejora las defensas.

Tener sexo por las mañanas aumenta y fortalece anticuerpos .

2. Mejora la circulación sanguínea.

Reduce la presión sanguínea y, por consiguiente, el riesgo de sufrir un infarto.

3. Quema calorías y te ayuda a adelgazar.

El estudio indica que practicar sexo por la mañana es un ejercicio donde quemas más de 300 calorías por hora. Disminuye el riesgo de padecer diabetes, fortalece huesos, articulaciones y músculos, además de aliviar dolores crónicos como la artritis o migrañas.

4. Te hace más atractiva.

El orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y hormonas directamente relacionados con el brillo y la tersura de la piel y el cabello.

5. Aumenta los niveles de testosterona.

El estudio londinense afirma que los hombres producen más testosterona si practican sexo matutino, cosa que fortifica los huesos y previene la osteoporosis.

6. Aleja la depresión.t

Otro estudio realizado en la Universidad de Nueva York encontró que las mujeres, al tener sexo por la mañana sin preservativo mejoran de forma importante su estado anímico y son menos propensas a caer en una depresión.

Con información de eldiariodelanena.com

Contáctanos