Retiran maní con salmonella

Maní crudo y tostado procesados por Sunland, Inc. se incluyeron en una alerta nacional para retirarlos del mercado que incluye maní y otro tipo de productos que podrían estar potencialmente contaminados con salmonella y que han afectado marcas populares.

Sunland anunció este viernes que maní tanto con cáscara como sin cáscara, crudo o tostado, no deberá ser consumido aunque no haya llegado a su fecha de caducidad, y recomienda que se bote inmediatamente o se regrese a la tienda por riesgo a que esté contaminado con salmonella.

El maní que se hizo llegar al consumidor fue distribuido principalmente bajo la marca propia de Sunland y fue distribuido a casas productoras y a grandes cadenas de supermercados que operan a nivel nacional.

Entre los p[roductos con riesgo a estar contaminados de salmonella se encuentran también numerosas marcas de mantequilla de maní.

Para obtener una lista completa de los productos que pudieran estar contaminados con salmonella, puedes leer el comunicado de Sunland aquí.

Contáctanos