Keishla Rodríguez

PR: Revelan supuestos mensajes que Félix Verdejo envió a Keishla Rodríguez

Bereliz Nichole Rodríguez, hermana de Keishla, publicó los mensajes en la red social de Instagram.

Telemundo

La hermana de Keishla Rodríguez, quien fue presuntamente fue asesinada por el exboxeador Félix Verdejo, publicó nuevos mensajes que intercambió la joven con el púgil.

Bereliz Nichole Rodríguez Ortiz, acudió a las redes sociales para reclamarle a Verdejo el haberle quitado la vida a Keishla.

“Que tipo de ser humano tiene un corazón tan malo para cometer algo tan macabro como eso. Que tipo de ser humano es capaz de hacer daño a un corazón como el suyo. Estoy molesta con la vida buscándole respuesta. Mi corazón es fuerte, claro que si, pero hay días como este que no puedo con la crueldad de las personas, NO PUEDO”, colgó en Instagram Bereliz.

Más aquí sobre el caso de Keishla Rodríguez.

Repasamos sus triunfos y derrotas personales ajenas a los cuadriláteros que les dieron la fama.

Una de las publicaciones que la joven subió, muestra una captura de pantalla de un mensaje que Verdejo envió a su hermana.

“Te extraño. Pensar que no quieres estar conmigo más nada esta cab#$% y que te hayas molestado así de esa manera”, lee el mensaje, acompañado de un mensaje de Bereliz que decía “que mucho ella trataba de alejarse de ti y no le permitías hacerlo”.

Captura de Pantalla.

"Este negrito te ama", lee otro mensaje que le envió Verdejo a Keishla.

El púgil enfrenta cargos por secuestro con resultado de muerte, robo vehicular con resultado de muerte y asesinato intencional de un bebé por nacer. También enfrenta cargos por poseer un arma de fuego durante y en relación a un crimen violento.

La fiscalía federal espera por la determinación del Departamento de Justicia Federal en torno a si se buscará o no la pena capital contra Verdejo.

La vista con antelación a juicio se celebrará el 17 de diciembre.

Contáctanos