Registran asesinato en la Placita en Santurce

El occiso presentaba varios impactas de bala.

La Policía informó sobre un asesinato a eso de las 3:20 de la madrugada del domingo, en la calle Dos Hermanos, cerca de un negocio de la Placita en Santurce.

Según el reporte, se recibió una llamada por el sistema de emergencias 9-1-1, que daba cuenta de unas detonaciones en el lugar. Al llegar las autoridades, encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

El hombre, que al momento no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, pelo negro, de unos 30 a 35 años 180 libras aproximadas; vestía camisilla blanca, mahón largo azul y zapatos deportivos. Tenía tatuajes en el cuello, espalda, brazo derecho y brazo izquierdo.

Agentes adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y la fiscal Ana María Morales investigan.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Mira la programación en vivo aquí 

Contáctanos