Radican cargos contra hombre que asaltó dos veces un restaurante

Fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Las autoridades radicaron cargos criminales contra un hombre imputado de cometer varios robos en el restaurante de comida rápida, Subway, ubicado en la avenida Lomas Verdes en Bayamón.

El imputado fue identificado como César García Estrada, de 42 años y residente de Bayamón, a quien le radicaron cargos criminales por Robo, Robo Agravado y Ley de Armas.

La Uniformada alegó que el pasado 23 de noviembre, García Estrada, llegó al establecimiento Subway, y mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego, despojó a la cajera del dinero producto de las ventas del día.

Posteriormente, el día 24 de noviembre regresa al establecimiento y realiza otro robo.

El sospechoso fue llevado hasta la División de Robos de Bayamón, donde se le realizaron dos ruedas de confrontación, las cuales resultaron positivas.

El caso fue consultado con la fiscal Ana Sofía Allende, quien instruyó a radicar cargos por los delitos antes mencionados, siendo llevada ante la jueza Loraine Biaggi, del Tribunal de Bayamón, la cual encontró causa en todos los delitos, fijando una fianza de cuarenta mil dolares, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista.

 Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos