Fin de semana violento: registran cinco asesinatos en la últimas horas

Los crímenes han ocurrido en Bayamón, Caguas y Ponce.

Cinco asesinatos entre la noche del sábado y la mañana de este domingo se han registrado, según confirmó la Policía.

En horas de la madrugada, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre detonaciones en la calle San Miguel de la Urbanización Mariolga en Caguas.

Al llegar las unidades al lugar encontraron el cuerpo de Miguel A. Dávila Díaz de 30 años el cual presenta múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Relacionado a estos hechos resultó herida de bala María de Jesús Fernández de 23 años. La misma presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo por lo que fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.

Por otra parte, una muerte violenta se registró a las 3:40 de la madrugada del domingo, entre las calles Comerío y Oquendo de la Urbanización Vista Alegre en Bayamón, en el que perdió la vida un hombre de varios impactos de bala.

Según la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada al cuartel de Bayamón Oeste, sobre unas detonaciones en este lugar, los agentes de esta unidad localizaron el cuerpo de Orlando Canales de 45 años, con varias heridas de bala.

Al momento se investiga el móvil de estos hechos.

Mientras, un hombre fue asesinado a balazos en un tiroteo de carro a carro en la carretera PR-2, frente a las instalaciones de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el barrio El Tuque.

Además, las autoridades encontraron en la parte posterior de una cancha, los cuerpos de un hombresin identificar, de tez trigueña , pelo negro, ojos color marrón, de 25 a 30 años de edad, cinco pies, nueve pulgadas de estatura, y de 220 libras de peso.

Vestía mahón corto color gris, camiseta color negro y tenis deportivos color negro y rojos marca Jordan, tenía varios tatuajes. Recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

También fue encontrado el cuerpo de una mujer sin identificar que recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Fue descrita como de tez trigueña, ojos color negros, cinco pies, dos pulgadas de estatura, de 25 a 30 años de edad aproximadamente, 130 libras de peso. Vestía una blusa negra sin mangas, pantalón corto color rosa con letras negras y sandalias color negras con adornos de perlas, tenía varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades se encuentran investigando. Pendiente a Telemundopr.com para las actualizaciones de esta nota.

 Mira nuestra programación en vivo.

Contáctanos