Investigan acoso a menores de edad por Whatsapp

Alegan que hombre envía mensajes de alto contenido sexual.

Dos órdenes de protección fueron emitidas contra un individuo que supuestamente acosa a menores de edad a través de las redes sociales con mensajes de alto contenido sexual.

Lo que resulta preocupante es que la madre de una de las menores acudió a un cuartel de la Policía para realizar una querella, sin embargo, le indicaron que la investigación podría demorar un año.

La joven de 14 años aseguró en exclusiva a Telenoticias, que es víctima de este desconocido que la contactó a través de la aplicación de Whatsapp, y desde entonces la acosa con mensajes de alto contenido sexual.

"Que sabía donde yo vivía, que él me iba a buscar para hacerme cosas, a mi me dio miedo y se lo dije a mi mamá", explicó la víctima.

Luego de que realizaron una investigación sobre el individuo, la madre de la menor optó por compartir los mensajes del hombre y su perfil en las red social de Facebook, como método de prevención y de inmediato otras menores alegaron ser víctimas de este hombre.

"Yo lo hago público porque en el cuartel se tarda mucho tiempo, la opción era cambiar el número en ese momento o esperar una investigación que podría tardar casi un año", manifestó Lilliam Cruz la madre de la víctima.

La sargento de la División de Delitos Sexuales de Caguas, Aida González, explicó que contra el individuo existen dos órdenes de protección.

"No tenemos idea de como consigue los números de teléfonos de estas jovencitas", aseguró González.

Además, los familiares del individuo se comunicaron con la madre de la menor y le confirmaron sobre la conducta del acosador.

 Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos