Joven de NJ baleada en la cara vacacionando en Puerto Rico

NUEVA YORK - Una mujer de la costa de Nueva Jersey lucha por su vida después de recibir un disparo en la cara mientras estaba de vacaciones en Puerto Rico.

Angelis Molina, de 20 años, recientemente vivió en Ventnor, Nueva Jersey, y trabajó como camarera en Atlantic City. Viajó a Puerto Rico a mediados de enero y decidió quedarse allí más tiempo de lo previsto después de encontrar una oportunidad para modelar.

El jueves, Angelis Molina estaba dentro de un apartamento con un grupo de personas en San Juan cuando un hombre armado no identificado le disparó en la cara. Fue llevada al hospital donde permanece en estado crítico.

"Siento que una parte de mí ha muerto", dijo la madre de la víctima, Michelle Molina, a nuestra cadena hermana NBC 4 New York. "Pero estoy tratando de mantener la fe en que ella estará bien". Tras expresar sus intenciones de quedarse en la isla, la madre le dijo a su hija que era “peligroso”.

No se han realizado arrestos y la policía continúa interrogando a personas sobre el incidente. Dicen que un hombre ha proporcionado diversas versiones.

El padre de Angelis Molina voló a Puerto Rico durante el fin de semana y se encuentra con su hija en el hospital.

"Estoy tratando de poner todo en las manos de Dios", añadió la madre.

Contáctanos