Culpable por masacre familiar en Guaynabo

Entra a la recta final el juicio contra uno de los acusados de la masacre en Guaynabo

Luego de deliberar por varias horas, el jurado halló culpable a Christopher Sánchez Ascencio por cuatro cargos relacionados a la masacre familiar de Guaynabo que ocurrió en noviembre del año pasado. 

Durante la tarde de hoy, tanto fiscalía como la defensa presentaron sus argumentos finales. 

“A este niño este señor le robó la vida que él conocía, le robó su niñez y su inocencia. Lo que no pudo arrebatarle fue la oportunidad de venir aquí y hablar por su familia y la oportunidad de hacer justicia”, sentenció la fiscal Janet Parra.

Por su parte, el abogado de la defensa, Orlando Cameron Gordon, argumentó que hubo serias fallas en la investigación y que la fiscalía manipuló la evidencia.

Durante el juicio contra Christopher Sánchez Asencio, la defensa citó a testificar a varias personas, incluyendo a un técnico de ciencias forenses quien dijo que no había recibido información relacionada a evidencia de este caso.

El otro testigo fue un policía, identificado como Fabián Caro Muñoz, quien está adscrito al cuartel de Bayamón. Muñoz testificó que no añadió durante su declaración jurada, que se había dado una descripción del sospechoso el día que ocurrieron los hechos.

Las personas que testificaran durante la vista de hoy, fueron citadas para aclarar inconsistencias leves, ya que el día de los hechos hubo mucho tránsito en el radio de la frecuencia de La Policía.

Sánchez Asencio es uno de los dos acusados de cometer la “Masacre de Guaynabo”, ocurrida en noviembre de 2014.
 

Contáctanos