Cientos sin boletos durante pre venta de “Star Wars”

El exceso de tráfico ocasionó que cientos de transacciones fueran canceladas

Cientos de fanáticos de la saga “Star Wars”, confrontaron problemas para comprar sus boletos durante la pre venta de la esperada cinta “The Force Awakens”.

La venta, que comenzó a la medianoche, se vio afectada por un exceso de tráfico a la página de Movietickets, que le provee servicio de venta de boletos por internet a Caribbean Cinemas. Lo que ocasionó que las transacciones se vieran efectadas.

“El dinero realmente está en ‘hold’, la tarjeta de crédito congela los fondos y en diez días las personas van a tener su dinero” informó Mayra Ramírez, directora de mercadeo de Caribbean Cinemas.

En referencia a cómo obtener los boletos, la compañía exhortó a todas las personas que confrontaron el problema a que pasen por el cine donde intentaron comprar el boleto con prueba del falló, para que el gerente de esa localidad les ayude a escoger nuevos boletos lo antes posible.

“Viene con la hoja que dice ‘failed’ o que no procesó, directamente a donde el gerente del cine donde intento comprar y el gerente lo va a atender personalmente para que compre nuevos boletos” recalcó Ramírez.

Al momento cerca de 15 mil personas han comprado su boleto, y se espera que el servicio regrese a la normalidad durante el día de hoy.
 

Contáctanos