Bloguero boricua une fuerzas para conseguir prótesis a niña

Ha hecho reir a muchos en las redes, pero ahora utiliza su página para ayudar a Amaia.

Hace videos graciosos para las redes sociales. Ha enseñado a muchos la manera correcta de usar un abridor de lata, ha contado sus dificultades en la dieta cuando hay “ofertones 2x1” en una conocida farmacia, y siempre tiene consejitos claves para dar a sus más de 121,000 seguidores.

Crecía su página y sus seguidores, a la vez que sus buenas intenciones. Angel Giovanni Rios, mejor conocido como Angie Rivers, en un maquillista y bloguero que tenía como meta llegar a los 100,000 seguidores en Facebook para luego cambiar la vida de alguien. Y así fue que la historia de Amaia llegó a él.

Amaia es una niña que sufrió una amputación radical como resultado de un cáncer que afectó el tejido y el brazo. Ella solo tiene su escápula y clavícula izquierda por tanto no hay extremidad para facilitar el uso de una prótesis normal, sin embargo sus nervios funcionan en su totalidad, abriendo una ventana de posibilidad. Amaia tiene oportunidad de tener una prótesis funcional que trabaje neurológicamente. Estas prótesis comienzan en $20,000.

Su madre Yaixa Torres ha dado a conocer la historia de Amaia por diferentes medios para solicitar ayuda y ha participado de varias entrevistas en la página de Rivers sobre el caso de su hija. 

De recaudarse el dinero, Angie, se comprometió a ir a Florida para conocer en persona a la niña y a la familia que ha decidido ayudar.

Los seguidores de Angie Rivers han colaborado con el recaudo que ya va por más de $17,000. Pero aún falta mucho por hacer. Para donar puedes acceder a Fundraiser for Amaia’s Prosthetic Arm .

Contáctanos