Asesinan sujeto y balean hijastro en balacera

Las víctimas fueron tiroteadas en el Barrio Galateo en Toa Alta.

La Policía informó que un sujeto fue asesinado y su hijastro fue herido de bala a eso de la 1:57 de la madrugada del domingo en la carretera PR-804 kilómetro 0.4 en el Barrio Galateo en Toa Alta.

De acuerdo con el informe policiaco, Luis Marrero Marrero de 35 años fue ultimado a balazos dentro de una Cherokee del 1996 en la que viajaba junto a su hijastro Edward Ramírez Ocasio de 19 años.

Las autoridades detallaron que Ramírez Ocasio resultó herido de bala en el muslo izquierdo y que fue transportado por paramédicos al Hospital Doctor Center en Dorado para recibir atención inmediata. Luego fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

La investigación preliminar apunta a que tres sujetos en un vehículo color gris fueron los que dispararon. Éstos huyeron de la escena, donde se ocuparon varios casquillos de bala calibre 223 (automática).

El agente Dominicci y el agente Colón de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, junto a la fiscal Liza Báez Lorenzo se hicieron cargo de la pesquisa.

Contáctanos