Arrestan sospechosos de torturar al enamorado de su hija

Durante la tarde del jueves fueron puestos tras las rejas los familiares de una menor de 13 años, que agredieron y supuestamente torturaron al novio de 17 años de la joven, luego que este llegara hasta la residencia para un encuentro amoroso.

Los sospechosos fueron identificados como el Joel Ortiz Guzmán de 38 años, Katiria Annetty Espinal de 30 años, y Raquel Espinal Solís de 58 años, siendo estos el padrastro, la madre, y la abuela de la menor.

Los imputados enfrentan cargos por agresión grave, amenaza, llamada falsa al Sistema de Emergencias 9-1-1, secuestro agravado y violaciones a la Ley de Armas. Todos fueron ingresados a prisión al no poder prestar la fianza de $600,000 cada uno.

Según informaron familiares de la víctima, al llegar a la residencia los padres de la joven, quienes en conjunto con la abuela, amarraron y torturaron al joven, causándole varios hematomas y quemaduras en su rostro, hechas con un cuchillo de mesa.

De acuerdo con ellos, ambos jóvenes se conocieron por el internet y llevaban una relación de varias semanas, que se entiende pudo haber sido el causante del incidente.
 

Contáctanos