A prisión joven por asesinato en Toa Baja hace dos años

Las autoridades indicaron que éste asesinó a puñaladas a Gerardo Figueroa Miranda.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    A prisión joven por asesinato en Toa Baja hace dos años
    Archivo

    Un joven de 18 años fue arrestado y procesado criminalmente cerca de las 11:30 de la mañana del martes por un asesinato ocurrido en 2016 en Toa Baja, informó la Policía.

    Según el parte policiaco, el imputado es Joseph Reyes Nieves de 18 años, residente de Toa Baja, quien fue arrestado por agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en el Tribunal de Menores de este municipio.

    Las autoridades indicaron que éste asesinó a puñaladas a Gerardo Figueroa Miranda, el 18 de diciembre de 2016 en la carretera PR-165 kilómetro 26.4 de Levittown.

    El fiscal Carlos Rodríguez de la Fiscalía Bayamón ordenó radicarle cuatro cargos a Reyes Nieves, por los delitos de asesinato en primer grado (artículo 93a); robo agravado (artículo 190); violación al artículo 5.05 de la Ley de Armas (arma blanca) y destrucción de evidencia.

    El caso fue llevado ante la juez Nidia del Carmen Ríos Jiménez, quien encontró causa en todos los delitos y le impuso una fianza de 300,000 dólares que no prestó. Entonces, fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón

    Mira aquí nuestra programación en vivo.