Yuri está dispuesta a predicarle a “El Chapo”

En entrevista exclusiva, también contó que fue abusada de niña

La cantante mexicana Yuri conversó en exclusiva con Un Nuevo Día y dijo que quiere ir a la cárcel de máxima seguridad de El Altiplano, donde se encuentra recluido Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Sobre predicarle al narcotraficante capturado después de haberse fugado por segunda vez, Yuri comentó que no le importa que digan que está loca.

"Es un señor que necesita de Dios a gritos... y si yo puedo ir y me dan chance, ¿por qué no? aunque digan que estoy cucú", nos dijo Yuri.

La cantante, que ha sido señalada en redes sociales cada vez que toca un tema polémico, como cuando la acusaron recientemente de homofóbica, se siente identificada con Kate del Castillo, en el centro del escándalo en torno a la captura de “El Chapo” y la entrevista que dio a Sean Penn para la revista Rolling Stone.

"Los artistas estamos expuestos a que nos hagan pedazos", indicó. "Ya se les olvidó Kate, ahora fui yo".

"Claro, lo de Kate fue mucho mayor, tampoco me puedo comparar con lo que ella ha vivido", señaló. "Pero bueno, si ella lo hizo o no lo hizo, va a tener que dar cuentas".

"No podemos juzgar, veamos la parte bonita", agregó. "Es una tremenda actriz, que yo admiro, es mexicana, se ha abierto camino acá, está en películas americanas, y si la regó, no sabemos... ella no ha dicho nada".

Yuri es una mujer emprendedora y fuerte, que ha sufrido golpes, como un encuentro con un pederasta cuando tenía seis años.

"Estaba en consulta y había un señor; me dijo 'ven', el famoso 'te voy a dar un dulce'. Y me empezó a tocar los senos, como a pasarme la mano y me decía 'ay qué bonita estás', y en esas me toca allí abajo. Y yo me acordé de lo que me dijo mi mamá: 'cuando te toquen ahí... en ese momento me cuentas a tu papá o a mí'".

Yuri recuerda que en ese momento, cuando sintió la mano del sujeto, salió corriendo a contarle a su padre. "Se lo tuvieron que quitar (a mi papá) y se lo llevaron al bote (cárcel)".

Para más de Un Nuevo Día, haz click aquí.

Contáctanos