Niñita narra cómo fue aparatoso choque que dejó a su hermanitos heridos

Dos menores sufrieron heridas de gravedad.

Un accidente de carácter grave se registró el miércoles a eso de las 7:30 de la mañana, en el kilómetro 9.4 de la cala intersección entre las carreteras PR-164, en la intersección con la PR-165, en el barrio Lomas en Naranjito.

Según la información preliminar, la conductora de un Hyundai Accent, transitaba por la vía hacia Corozal junto a cuatro menores, fue impactada por la conductora de un Toyota Corolla. En el accidente, cuatro menores resultaron heridos, entre las edades de 7 y 9 años.

Se informó que dos de los menores, aunque estable, resultaron gravemente heridos, por lo que investigan si utilizaban o no los cinturones de seguridad.

Dos de los menores fueron trasladados al Centro Médico de Río Piedras, mientras que los otros dos se encuentran en un Centro de Diagnóstico y Tratamiento en Naranjito.

En entrevista con WKAQ, el jefe de la División de Carreteras, Jorge Hernández Peña, informó que una de las conductoras involucradas es una enfermera que alegadamente se quedó dormida e invadió el carril contrario.

Se recomienda tomar rutas alternas, ya que hay un tramo cerrado de las PR-164. Las autoridades recomienda tomar la carretera PR-811.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos