Wisin se hace hermoso tatuaje por su bebé

El reguetonero publicó las imágenes en su cuenta de Instagram.

El reguetonero Wisin publicó en su cuenta de Instagram un tatuaje que se hizo en honor a su bebé, Victoria, quien nació con Trisomía 13.

"No sabes lo importante que es este tatuaje para mi, bendiciones #Victoria", le escribió Wisin al artista que le tatuó el rostro de una niña en el brazo.

El artista confirmó la conidición de su niñita el pasado martes. 

“Como ya es de conocimiento público, hace unos días nació nuestra amada Victoria. Fue diagnosticada con Trisomía 13 y su estado de salud es estable.

Siempre he respetado y colaborado con los medios de comunicación sobre cualquier asunto relacionado a mi carrera profesional. Sin embargo, en esta ocasión la salud de nuestra hija es lo más importante para nosotros. Solicitamos de manera respetuosa que nos brinden el espacio para enfrentar esta situación en la privacidad de nuestra familia.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerles por todas las muestras de cariño que hemos recibido. Como cualquier otro padre, les pido que continúen con sus oraciones para que podamos superar este proceso y nuestra hija pueda recuperarse pronto. Dios cumplirá su propósito en nuestra Victoria”, manifestaron Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz en declaraciones escritas.

Contáctanos