Johnny Depp se vuelve Donald Trump

Ya te habíamos contado que el actor de “Piratas del Caribe” se convirtió en Donald Trump por un rato para un magistral segmento del programa “Funny or Die”, en el que simuló protagonizar una autobiografía del magnate llamada “The art of the deal”, como el libro de Trump presentado en 1987.

Pero ahora compartimos la sorprendente metamorfosis en cámara de Depp, quien luego de la caracterización se deshizo del rostro del republicanos y mostró el momento en el que de un aparente Trump, emerge el rostro de Johnny Depp al despojarse del maquillaje.

La esposa del capo mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, Emma Coronel Aispuro, dijo en su primer entrevista que ella teme por la vida de su marido y no lo ha visto desde que fue capturado el 8 de enero.
La entrevista exclusiva de Telemundo fue producida en asociación con el Investigative Reporting Program de la Universidad de California en Berkeley (IRP), y realizada por la periodista Anabel Hernández. Coronel Aispuro cuestionó las condiciones que su marido está viviendo en la prisión Altiplano, alegando que el gobierno mexicano es responsable de la salud de "El Chapo".
“Temo por su vida, no sabemos si está comiendo bien. En general no sabemos en qué situación se encuentra porque no lo hemos podido ver” y agregó que “están tratando de cobrarse lo de su fuga. Dicen que no lo están castigando, por supuesto que sí. Están todo el día con él, viéndolo en su celda. Todo el día están ahí, están pasando lista a cada hora, no lo dejan dormir, no tiene privacidad ni para ir al baño”.
Coronel dice que decidió hablar por primera vez ante las cámaras para aclarar que “no todo lo que se dice es verdad….yo pienso que cualquier ser humano tiene derecho a tener por lo menos las cosas vitales de un ser humano, no se las están haciendo valer a él, me consta”.
"Las personas que dicen que es un monstruo en ningún momento presentan pruebas, o alguien que diga sí es verdad, me hizo esto y esto" y sostiene que "el para mí no es El Chapo Guzmán, el es Joaquín Guzmán, mi esposo. Cualquier hombre que hubiera sido lo hubiera defendido igual".
Coronel dice que se enteró por TV que su esposo volvió a fugarse el 11 de julio de 2015 por un túnel. "Sentí temor por represalias que pudieran tomar en contra de su familia".
Coronel explicó que pese a que se dijo que su esposo fue capturado el 8 de enero de 2016 por la marina Mexicana en la ciudad de Los Mochis, ella aseguró que fueron policías municipales quienes se lo entregaron a los federales. "Yo no le pregunté, no hablamos de eso, es lo que me dijo el licenciado, que él le comentó".
Al preguntársele sobre cómo hizo "El Chapo", de 61 años, para conquistarla. respondió: "Me conquistó su plática, su forma de tratarme,no me llevó grandes regalos ni grandes cosas.El se gana las personas por su forma de ser". Indicó que "cuando lo conocí me inspiró muchísima confianza".
Coronel Aispuro es una ex reina de belleza que nació en California y tiene doble nacionalidad. El Chapo según los informes, la conoció en 2006, cuando tenía alrededor de 50 años y ella tenía 17. Se casaron en 2007 en su 18 cumpleaños.
Negó que en su boda hubiera cientos de invitados. "Fue nada más mi familia, las personas del rancho. Todo muy chiquito. No hubo las grandes bandas que dicen". ¿No hubo políticos? preguntó Hernández y Coronel dijo: "Nunca lo he visto con políticos".
En otro punto de la entrevista Coronel indicó que en ese momento no sabía que traficaba drogas, pero tras la pregunta de Hernández ella replicó: "De hecho a mi no me consta que él trafique drogas".
“No es violento, no es grosero, nunca lo he visto decir una mala palabra”, explicó al preguntarle sobre su vida con Guzmán. "Hemos tenido muy buena relación, es un hombre muy atento, muy cariñoso, muy respetuoso, muy alegre. Hace que se te olviden los problemas, sabes que tiene muchisimos problemas y lo ves a él y está como si nada".
Explicó que empezó a preocuparse más cuando nacieron sus hijas gemelas en el 2011 en California. "Me empecé a preocupar más por ellas, que mis hijas no pudieran crecer libremente, que no pudieran estar cerca con su papá, verlo, que no pudieran ser unas niñas normales. Que de grandes puedan ser juzgadas, que de repente las puedan señalar por cosas que ellas no tiene ni idea. Que les hablen mal de su papá, muchas cosas que se escuchan, que se puedan sentir mal, cosas que a ellas le va a doler".
Ante la pregunta de si por esa situación con sus hijas ha pensando que ¿ojalá Joaquín Guzmán Loera no fuera Joaquín Guzmán Loera?, Coronel afirmó que "ojalá no fuera tan señalado, que no estuviera siempre en el ojo del huracán".
Coronel también habló sobre Kate del Castillo y su relación con El Chapo. Respecto a la grabación del capo donde menciona a Kate y Sean Penn, Coronel afirma que esas palabras fueron enviadas para hacer transcripción de las mismas y no para difundir el video.
Dijo que tras filtrarse a la prensa los supuestos mensajes entre la actriz y su esposo pensó que "esto qué le importa al país, no entiendo por qué la PGR sacó ese tipo de información. Debió hacer primero la investigación y si era culpable, pues ya después sacar esta información...y no primero sacar todo el escándalo y después investigarla ".
Ante la pregunta de si sintió celos de Kate dijo que: "Para nada, por supuesto que no...en ningún momento he sentido celos de Kate" y agregó que admira mucho su trabajo y que desde que conoce a El Chapo siempre le ha dicho sobre el tema de la película con la que quiere contar sobre su vida.
Sobre el hecho de que el capo haya sido incluido en la lista de los más millonarios del mundo por la revista Forbes, ella explicó que habría que preguntarles a los de la revista. "Dónde está ese dinero, porque yo no se dónde está".
Coronel unos días después de la entrevista envió una carta a la periodista para indicarle su preocupación sobre la salud de su marido en la cárcel y los problemas para dormir. "Hago responsables a las autoridades que lo tienen en esta situación, los responsabilizo de su mal estado de salud y cualquier cosa que le pase".

En breves segundos se ve desplazado el blanco rostro y el rubio cabello del magnate y precandidato republicano para abrir paso a la castaña melena y los rasgos del conocido Jack Sparrow. 

La comedia de 50 minutos también contó con la participación de Michaela Watkins como Ivana Trump y Alfred Molina. 
 

Exit mobile version