Chente se deslinda de lavado de dinero

Luego de que el periódico El País reportara sobre un presunto vínculo de lavado de dinero por parte de la empresa que organizó la gira de despedida del cantante mexicano Vicente Fernández, los representantes del artista emitieron un comunicado para deslindarlo del escándalo.

“Star Productions, empresa que representa al artista mexicano Vicente Fernández, informa que en 2012 se realizó con gran éxito parte de la Gira Internacional del Adiós”. Algunas de estas fechas fueron encomendadas a la sociedad Total Conciertos S.A.S., misma que incumplió en el pago de la remuneración pactada”, expresan los representantes de Chente en el comunicado.

“Sin embargo, Don Vicente Fernández decidió presentarse en las distintas ciudades y fechas por el respeto y cariño al público que siempre ha demostrado a lo largo de sus 40 años de trayectoria”, añaden.

En la comunicación escrita se informa además que no pueden ofrecer más detalles sobre la sociedad Total Conciertos S.A.S. debido a la confidencialidad estipulada en el contrato.

Ha trascendido que las autoridades españolas podrían citar a Chente a declarar como testigo.

Contáctanos