Una persona muerta tras accidente de avioneta en Oceanside

Una persona murió y otra quedó atrapada después de que un avioneta se estrellara el martes en una colina cerca de Oceanside, informaron los oficiales de bomberos.

La avioneta de un motor se estrelló en la ladera de una colina en Canyon Drive, cerca de la Ruta Estatal 76, aproximadamente a 10 a 20 pies de la cima de la cresta.

La policía y los bomberos de Oceanside recibieron una llamada sobre el accidente justo antes de las 7:30 a.m.

Sin embargo, de acuerdo con los rescatistas, el sobreviviente dijo que la avioneta se habría estrellado cinco horas antes. 

La Administración Federal de Aviación confirmó que el aeronave se estrelló a las 9 p.m. el lunes, a una milla del aeropuerto de Oceanside, de donde habría despegado. 

Los restos pudieron ser vistos claramente por los conductores que viajaban a lo largo de la carretera después del amanecer.

Había dos personas a bordo del avión, según el vocero de la FAA, Ian Gregor. El número en la cola de la aeronave es N37RV.

Una persona fue rescatada de los restos del avión y trasladada en un helicóptero del Departamento del Alguacil del Condado de San Diego que lo transportó a una pista de aterrizaje cercana donde un helicóptero de transporte médico estaba esperando.

El tráfico a lo largo de la SR-76 en dirección este fue bloqueado por los socorristas y otros vehículos de emergencia, dijo la policía. Se recomienda a los viajeros que eviten la SR-76 en dirección este entre Canyon y Benet.

Las autoridades reabrieron la carretera SR-76 al medio día. 

El accidente ocurrió aproximadamente a dos millas al oeste del Aeropuerto Municipal de Oceanside.

Ninguna otra información estaba disponible.

Por favor, actualice esta página para obtener actualizaciones sobre esta historia. Los detalles pueden cambiar a medida que haya más información disponible.

Contáctanos