Policía pega a un niño de 8 años

tlmd_policiapegaok

Las redes sociales e internet están revolucionadas, indignados, incrédulos con el video de un policía que pegó en la cara a un niño porque según dijo, el menor le mordió la mano.

Las imágenes muestran a un agente de policía de Eugene, en Oregon, llevándose a un niño de una casa de forma pacífica mientras los vecinos le increpan.

En un momento dado, el niño quiere zafarse e intenta morder la mano del agente a lo que este contesta con una bofetada en la cara.

Tras el hecho, se puede oír a los vecinos recriminando la acción al policía, quien responde que no ha hecho nada malo porque el niño quería morderle la mano.

Las imágenes han despertado la polémica entre los que creen que hizo lo correcto porque solo se defendió del menor y los que amenazan con demandar a la policía por el maltrato.

Se informó que el niño vivía con su madre, pese a que una orden judicial concede al padre, Brian Wolfe, la custodia del menor. Según los informes, el chico es analfabeto, no asistía a la escuela y estaba viviendo en un autobús.

Contáctanos