Arizona

Tyson retira toneladas de pollo tras quejas de escuelas

tysonrecall

Tyson Foods, Inc. anunció el retiro de cerca de 190,757 toneladas de productos de pollo frito listo para comer, luego de que tres escuelas indicaran que habían hallado piezas de plástico en los alimentos empanizados.

El pollo fue fabricado en uno de los centro de distribución el 28 de febrero, con el serial "P-1325", para ser enviado a "lugares institucionales de servicios de alimentos". Ello incluye escuelas, de acuerdo a la comunicación emitida por Tyson el viernes, pero no a tiendas para ventas al detal. 

"Estamos trabajando directamente con las instituciones y compañías de alimentos a los que se distribuyó, para el retiro", dijo un vocero de la empresa el lunes, indicando que se recogerá a través de la misma red en la que se asignó.

Entre los estados a los que se envió el producto están: Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Iowa, Kansas, Kentucky, Maryland, Massachusetts, Michigan, Misuri, Montana, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo Mexico, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Pensilvania, Tennessee, Texas, Utah, Virginia y Wisconsin.

Hasta el momento, las autoridades que regulan el área de alimentos no han reportado casos de reacciones adversas o lesiones por el incidente y quienes tengan preguntas pueden contactar a Tyson por el  (888) 747-7611, de lunes a viernes y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Contáctanos