Turista de Chicago “enmaletada” en Bali

El cuerpo de Sheila Von Weise Mack, de 62 años de edad, fue descubierto este martes en una maleta en la parte posterior de un taxi estacionado en el prestigioso hotel St. Regis en Denpasar, Bali.

La hija de Mack, Heather Lois, de 19 años, y Tommy Schaffer, de 21, fueron detenidos este miércoles en relación con la muerte de la mujer. Ambos fueron interrogados, pero se negaron a hablar hasta que los represente un abogado.

Djoko Hari Utomo, jefe de la Policía de Denpasar, dijo a medios locales que Von Weise Mack y su hija habían estado alojadas en el hotel durante varios días antes de que Schaffer se reuniera con ellos. Las cámaras de vigilancia captaron posteriormente a Von Weise Mack y Schaffer discutiendo en el vestíbulo del hotel, informó el diario The Daily Mail.

La mañana después de la discusión, Lois y Schaffer dejaron el hotel y llevaron una maleta grande a una parada de taxis. La pareja volvió a entrar en el hotel por la parte trasera del complejo.

Después de una espera de dos horas, el conductor del taxi fue instruido por el personal del hotel para ir a la estación de Policía. Las autoridades abrieron la maleta y encontraron el cuerpo de Von Weise Mack.

"El cuerpo estaba envuelto en una sábana del hotel y atado con cinta adhesiva", dijo el Inspector Djoko, según The Daily Mail. "Había manchas de sangre en la sábana" .

Heather Lois, de 19 años, y Tommy Schaffer, de 21.

Utomo dijo que Lois y Schaffer fueron localizados y arrestados mientras dormían en un hotel en la zona turística de Legian.

John Johnson, portavoz de la embajada de Estados Unidos en Yakarta, dijo que el Departamento de Estado era "consciente de la muerte de un ciudadano estadounidense que tuvo lugar en Bali, y entendemos que dos personas han sido detenidas en relación con el caso”.

Contáctanos