Hoy en Telemundo: ¡Suelta la sopa!

tlmd_suelta_la_sopa_imagen

No cabe duda de que los fans del mundo de la farándula y el espectáculo están de enhorabuena con el estreno del nuevo programa de chismes de Telemundo.

Este lunes a las 2pm/1C se estrena ¡Suelta la sopa!, un nuevo programa de chismes presentado por el popular Jorge Bernal y la bella Hannaley Suárez.

A través de una extensa red de reporteros ubicados en los puntos más neurálgicos del mundo farandulero, junto con tres reporteros desde Miami, el nuevo programa promete destapar muchos escándalos, noticias, exclusivas y secretos de los famosos.

Tal y como cuenta Jorge Bernal, el programa contará con una serie de periodistas del mundo del espectáculo que confirmarán o desmentirán chismes y bombazos informativos con rigor, con pruebas, con testimonios y con fuentes de primera.

El programa perseguirá a las estrellas del momento y tendrá muchas secciones divertidas y novedosas.

No te pierdas todas las sorpresas que te trae ¡Suelta la sopa!, el programa de chismes y farándula de Telemundo al que no se le escapa nada, siempre encima de la noticia y trayendo las últimas exclusivas.

Si eres fan seguidor de los famosos y te quieres enterar de las últimas novedades y de todo lo relacionado a su vida, no te puedes perder este programa.

Contáctanos