Carolina Huerta

Texans y Seahawks cumplen y pasan a ronda divisional

La acción llegó a los playoffs de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y no hubo sorpresa en la primera jornada con los triunfos de los Texans de Houston y Seahawks de Seattle en sus respectivos partidos de la series de comodines.

Los Texans vencieron 27-14 a los Raiders de Oakland en partido correspondiente a los playoffs de la Conferencia Americana (AFC), y los Seahawks superaron fácilmente a los Lions de Detroit, en la Nacional (NFC).

El mariscal de campo Brock Osweiler, que volvió al puesto de titular, pasó para 168 yardas con un envío de anotación y llevó a los Texans a una victoria por 27-14 sobre los Raiders.

La victoria permite a los Texans pasar al partido de la etapa divisional, en donde enfrentará a los Chiefs de Kansas City o los Patriots de Nueva Inglaterra la próxima semana.

El rendimiento de Osweiler fue el mejor de toda la temporada y dio a los Texans su primer triunfo en duelo de fase final desde el 2012.

Con su triunfo, los Seahawks ganaron el derecho de hacer un viaje a la fase divisional, en donde deberán enfrentar a los segundos clasificados, los Falcons de Atlanta, el próximo sábado.
Ambos equipos ya se conocen, después de que los Seahawks vencieron a los Falcons 26-22 en octubre pasado, pero el equipo de Atlanta ha ido a más en la recta final de la temporada regular y la concluyeron con la ventaja de campo y el no tener que jugar la ronda de comodines.

Contáctanos