Chicago

Temen que cuerpo hallado sea el de joven madre desaparecida

El bebé de Marlen Ochoa continúa luchando por su vida en un hospital.

ACTUALIZADO: Forense: cuerpo hallado es el de madre desaparecida

CHICAGO- Portavoces del médico forense del Condado Cook indicaron la tarde del miércoles que aún no han identificado un cuerpo hallado en la misma dirección donde el martes la policía interrogó a varias personas en torno a la desaparición de Marlen Ochoa-Uriostegui de 19 años.

Fue en la cuadra 4100 oeste de la calle 77 place en el sur de Chicago que dos mujeres y dos hombres, considerados como personas de interés fueron detenidos para ser interrogados en relación con la desaparición de la joven madre.

Hasta el momento las autoridades no han dado detalles sobre cómo hallaron el cuerpo y solo se limitaron a decir que trabajan en la autopsia tratando de identificar la causa de muerte.

Telemundo Chicago recibió información de que la familia de Marlen llegaría hasta las oficinas del forense, pero en una llamada el padre de la joven dijo que los detectives le pidieron que esperaran hasta que se realice la autopsia.

Marlen Ochoa-Uriostegui de 19 años de edad, tenía 37 semanas de embarazo cuando fue reportada como desaparecida tras ser vista por última vez el 23 de abril al salir de la escuela preparatoria Latino Youth en Pilsen.

La familia indicó que esa tarde Marlen tenía que ir a buscar a su hijo de 3 años a la guardería pero que nunca llegó y desde entonces no ha dejado de buscarla.

El 8 de mayo la policía encontró el auto de Marlen, un Honda Civic negro estacionado en la cuadra 4400 oeste de la calle 77 al sur de la ciudad.

Según el perfil de Facebook de Marlen esta habría llegado hasta el lugar tras haber estado en conversaciones con una mujer con quien habría acordado intercambiar artículos de bebé.

Vecinos creen haber visto a la joven madre quien estaba supuesta a dar a luz el 5 de mayo, entrar a una residencia.

Una vecina quien prefirió permanecer en el anonimato dijo que el día que desapareció Marlen vio salir de la casa a una mujer con un bebé.

El martes 14 de mayo, la policía habría allanado la residencia tomando bajo custodia a cuatro personas que fueron interrogadas en relación con la desaparición de la joven madre

En la misma dirección encontraron un cuerpo que aún no ha sido identificado.

Ochoa-Uriostegui, mide 5 pies 3 pulgadas de alto, pesa 125 libras, ojos color marrón, cabello castaño y tez clara y fue vista por última vez vistiendo sudaderas color gris y una camiseta color marrón con el logo que lee: "Latino Youth High School".

Cualquier persona con información se le pide llamar a la Unidad de Víctimas Especiales del Área Sur al 312-747-8274.

Contáctanos