¿Te gusta el inglés de Paulina Rubio?

LOS ÁNGELES (California) – Una nube de polémica se ha colocado nuevamente sobre Paulina Rubio, pero no es por su presunto embarazo de un hombre casado con otra mujer, algo que ella todavía no niega ni confirma. En este caso, es por un video donde se le escucha hablando inglés, provocando con eso todo tipo de comentarios.

Dicho video es una presentación que el concurso de canto “The X Factor” hace de Paulina Rubio, quien se estrena como juez en ese programa, algo que se considera un triunfo en su carrera, pues será una gran introducción de su persona al mercado en inglés.

En las imágenes se ve tanto a Simon Cowell, creador del programa, como a al resto de las jueces, Demi Lovato y Kelly Rowland. Todos hablan maravillas de Paulina Rubio, alabando desde su sentido del humor, hasta su pasión latina y larga trayectoria musical.

En este caso lo que llamó la atención de muchos del video, es que aun cuando Paulina Rubio ha cantado en inglés, pocos la han escuchado hablar o tener una conversación en ese idioma, y eso precisamente, es lo que despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Le han señalado desde malas pronunciaciones, hasta el tener un tono “raro” al hablar inglés, haciendo que de inmediato muchos aleguen que “la chica dorada” quiere hablar ese idioma, pero con un acento como si fuera originaria de España.

Con buena o mala pronunciación del inglés, lo cierto es que Paulina Rubio está a punto de dar un paso enorme en su carrera artística, haciendo que sus fanáticos estén ansiosos de ver como ella aconseja a nuevos talentos, que todavía ni nacían cuando ella ya triunfaba, primero como parte del grupo Timbiriche y después como solista.

A continuación te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Qué opinas de las críticas al modo de hablar inglés de Paulina Rubio?, ¿Crees que con “The X Factor” logre ser una figura tan grande en Estados Unidos, como lo es ya para el mercado latinoamericano?

Contáctanos