Surgen fotos de Gibrán Martiz con armas

Gibrán Martiz, ex concursante del reality show “La Voz México” que murió de manera violenta en el estado de Veracruz, está rodeado ahora por la controversia, esto luego de que comenzaran a circular fotos en las redes sociales en las que presuntamente se le ve portando armas de alto calibre.

Las imágenes salieron publicadas en el diario “El piñero de la Cuenca”, de Oaxaca. En una de las fotos, Martiz aparece en lo que parece ser un arma AK-47.

Aunque no se ha confirmado la autenticidad de las polémicas imágenes, el padre del joven le dijo a Karina Monroy, reportera de “Un Nuevo Día”, que su hijo andaba en malas compañías, y que probablemente fue eso lo que lo llevó a la muerte.

Gibrán Martiz, reportado desaparecido desde el 7 de enero, fue hallado muerto este sábado en el estado de Veracruz.

Según la información que ha trascendido, Martiz y otro menor de edad fueron asesinados por delincuentes, quienes fueron abatidos por la policía.

Siete policías mexicanos detenidos

Siete policías fueron detenidos en Veracruz por su presunta participación en el secuestro del exconcursante.

El procurador general de Veracruz, Amadeo Flores, informó que los siete policías locales participaron el 7 de enero en el secuestro del joven Gibran David Martiz y uno de sus amigos, Sergio Martínez, de 17 años.

Los agentes, quienes presuntamente entregaron los jóvenes a un grupo de delincuentes, fueron acusados de los presuntos delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y coacción.

Contáctanos