¿Sufrió Cuauhtémoc Blanco un infarto?

Preocupantes, las imágenes del jugador Cuauhtémoc Blanco en el asiento de un avión que el pasado 16 de noviembre volaba de la ciudad del DF a Reynosa, Tamaulipas y que fueron divulgadas por la revista TV Notas.

A pesar de que el jugador lo ha negado rotundamente, al principio se apuntó a que podría estar sufriendo un preinfarto en pleno vuelo, algo que asustó a todos.

Un pasajero que se encontraba en el mismo vuelo relató el incidente del ex jugador del América, quien se desmayó y tuvo que ser atendido por un médico que viajaba en la aeronave. "Llevábamos una hora con 20 minutos de vuelo cuando lo vimos caminar hacia la parte trasera del avión; faltaban 20 minutos para que la aeronave aterrizara. Él caminó hacia el baño, pero se veía descolorido, demacrado, muy raro, sudaba mucho. No estaba bien, y cuando pasó a mi lado se desvaneció", expresó el pasajero a TV Notas.

Las personas que se encontraban en el avión le brindaron ayuda al futbolista y el médico que se encontraba ahí lo acompañó durante todo el trayecto hasta su aterrizaje en Reynosa, el cual pudo hacer por su propio pie.

Contáctanos