Sospechosos de estrangulamiento en tienda siguen en fuga

La víctima se recupera tras ser atacado mientras esperaba en la fila de la tienda.

La policía metropolitana de Las Vegas lleva casi un mes sin lograr detener a dos hombres que estrangularon a un cliente de un negocio en el valle. Y ahora las autoridades tratan de evitar que un incidente igual o peor ocurra al trabajar en conjunto con comerciantes de los alrededores para saber si recibieron en sus locales a estos violentos sospechosos.

“El primer sospecho trato de ahorcar a la víctima y el otro comenzó a robarle las pertenencias”, dijo Alejandra Zambrano, vocera de la policía metropolitana de Las Vegas. Ambos terminaron escapando en un sedán rojo de cuatro puertas.

Un experto en defensa personal reveló que en caso de un ataque similar hay maneras para defenderse, “con el brazo derecho lanzarlo hacia atrás para poder darle hacia atrás para zafarse de la persona, poder concentrarse y con la misma cabeza hacia atrás y poder dañarlo”, dijo Felipe Mata.

La víctima de este ataque está en condición estable y la policía pide la ayuda del público para localizar a los dos hombres que atacaron en la tienda mientras el hombre esperaba en la fila.

Contáctanos