Novio estalla en llanto con sorpresa matrimonial

Tan pronto se vieron madre e hijo, el novio estalló en llanto

Brandon McCray, de Filadelfia, estaba listo para casarse con su novia de mucho tiempo, pero había algo esencial que le iba a faltar en ese día tan especial.

Se trata de su madre, Mary O’Neill, de 59 años, quien no podía asistir a la ceremonia, ya que tiene una condición en la espina dorsal que le impide estar sentada o pararse.

La semana antes de que se llevara al cabo la ceremonia, O’Neill le dijo a su hijo lo importante que siempre había sido para ella poder ver su casamiento.

Para intentar hacerle el sueño realidad, McCray contrató a Fred Tamarri, dueño de la compañía de producción Your Day Productions, para que filmara la actividad.

McCray no contaba con la sorpresa que le habían preparado sus amistades y su futura esposa, quienes recaudaron $1,200 para que una ambulancia transportara a su progenitora hasta el evento.

La boda, celebrada en Philadelphia Ballroom, estaba programada para las 5:30 p.m., pero la ambulancia llegó tarde. “Para distraerme, el fotógrafo y el camarógrafo nos dijeron a mí y a mi hermano que nos faltaba tomarnos un par de fotos”, dijo McCray. “Yo pensé que esto era parte de la rutina. No sospechaba nada”, aseguró.

Mientras tanto sus amigos estaban esperando a la madre en la entrada del lugar de fiestas.

Tan pronto se vieron el novio estalló en llanto. “En los 16 años que llevo filmando bodas, puedo afirmar que esta fue la más emotiva que he visto. Hasta yo lloré”, expresó Tamarri.

La señora O’Neill formó parte de la ceremonia y durante la recepción hizo un brindis para los novios.

Los recién casados tuvieron un día lleno de emoción y felicidad. “La experiencia fue muy emotiva. Fue casi como un milagro”, dijo McCray. “Si algo le fuera a pasar a mi madre, sé que descansaría en paz porque su sueño se hizo realidad”, afirmó.

Brandon expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible el acto.

Para ver el tráiler del video de la boda hecho por Your Day Productions, visita: https://vimeo.com/154510098

Contáctanos